Más aprehensiones en inmediaciones del puente San Martín

Jujuy al día® – En el marco de los operativos de prevención realizados por las inmediaciones de los principales puentes de esta capital, efectivos de la Dirección de investigaciones demoraron en la jornada del martes, a un grupo de sujetos que sospechosamente merodeaban la zona. Cabe acotar que entre los demorados se encuentra una mujer.

Todos quedaron alojados preventivamente en la dependencia policial actuante por “averiguación de antecedentes”.

La demora de estos cinco sujetos tuvo lugar durante el transcurso del martes, en momentos que los detectives de civil recorrían los alrededores de los puentes de la ciudad y fue así que al encontrarse en un sector del puente San Martín, advirtieron la llamativa presencia de este grupo de sujetos, que sospechosamente deambulaban por el lugar.

Ante esta conducta, los sabuesos se acercaron hasta ellos y tras preguntarle los motivos de su presencia en el sector, estos –evidenciando cierto nerviosismo- no supieron justificarla, por lo que fueron trasladados a la sede policial actuante, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Archivo Histórico: curso sobre proyecto de digitalización

Jue Nov 24 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura, a través del Archivo Histórico y la Asociación Civil Amigos de los Archivos de la Provincia, informó que el día 25 del corriente mes hará dictar un curso sobre “Proyectos de Digitalización”. Dicha actividad se realiza en conmemoración de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes