Demorado por alterar el orden publico

Jujuy al día® – Un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana demoró el martes durante la tarde, a un sujeto que en aparente estado de ebriedad se hallaba molestando a los peatones que circulaban por un sector de calle Belgrano de esta capital.

El protagonista –mayor de edad- fue demorado y trasladado a la sede de la Seccional 1ª, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Alrededor de la hora 16:30 un policía del citado cuerpo especial -que cumplía con su servicio de parada en la esquina de calles Necochea y Belgrano, advirtió la presencia de un individuo en un tramo de calle Belgrano, quien se encontraba molestando y entorpeciendo el libre paso a los ocasionales ciudadanos que circulaban por el sector.

Al observar la situación, el uniformado se acercó hasta él y tras solicitarle que depusiera su accionar, este se mostró reticente por lo que fue demorado y trasladado a la Comisaría de calle Arenales, quedando allí alojado preventivamente hasta establecer su identidad.