Demorado por alterar el orden publico

Jujuy al día® – Un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana demoró el martes durante la tarde, a un sujeto que en aparente estado de ebriedad se hallaba molestando a los peatones que circulaban por un sector de calle Belgrano de esta capital.

El protagonista –mayor de edad- fue demorado y trasladado a la sede de la Seccional 1ª, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Alrededor de la hora 16:30 un policía del citado cuerpo especial -que cumplía con su servicio de parada en la esquina de calles Necochea y Belgrano, advirtió la presencia de un individuo en un tramo de calle Belgrano, quien se encontraba molestando y entorpeciendo el libre paso a los ocasionales ciudadanos que circulaban por el sector.

Al observar la situación, el uniformado se acercó hasta él y tras solicitarle que depusiera su accionar, este se mostró reticente por lo que fue demorado y trasladado a la Comisaría de calle Arenales, quedando allí alojado preventivamente hasta establecer su identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.