Tareas de prevención contra el Dengue: cronograma de descacharreo en el interior

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de APS y Acción Comunitaria informó que el cronograma de descacharrado de la Campaña de Lucha contra el Dengue continuará los días 23, 24 y 25 del corriente mes en Calilegua, La Esperanza, Santa Clara, El Carmen y Monterrico. Las tareas se desarrollarán de 8:00 a 18:00 horas.

El cronograma estipula trabajar el miércoles 23 de noviembre en: Calilegua repique y descacharro en Manzanas cerradas; Santa Clara descacharrado en el Sector 17; La Esperanza en el barrio Villa Crespo Sindicato; y El Carmen, en Chamical, tareas en la Finca A. Carattoni.

Mientras que el jueves 24 se llevará a cabo una capacitación de Agentes Ambientales en San Pedro y se desarrollarán las tareas preventivas en Santa Clara, en el Sector 17.

Del mismo modo, el 25 de noviembre se trabajará en: Calilegua, repique y descacharro en Manzanas cerradas (Parque Nacional); Santa Clara, descacharrado en el Sector 13; La Esperanza, en Plaza Madres y Alrededores, calle Rogelio Leach; El Carmen, descacharrado en el barrio 70 viviendas y en San Antonio Km 14 Monitoreo focal y descacharrado; mientras que en Monterrico las tareas preventivas serán en el Sector 5, barrios San francisco y Virgen del Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Congresales de diferentes gremios docentes de todo el país nucleados en la CEA, sesionaron en Jujuy por primera vez

Mié Nov 23 , 2011
Jujuy al día® – El martes en instalaciones del CE.D.E.M.S (Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior) se desarrolló el Congreso Ordinario 2011 de la CEA (Confederación de Educadores Argentinos) a la que asistieron 24 Congresales de las entidades nucleadas en la Confederación, que tras poner en consideración el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes