Tareas de prevención contra el Dengue: cronograma de descacharreo en el interior

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de APS y Acción Comunitaria informó que el cronograma de descacharrado de la Campaña de Lucha contra el Dengue continuará los días 23, 24 y 25 del corriente mes en Calilegua, La Esperanza, Santa Clara, El Carmen y Monterrico. Las tareas se desarrollarán de 8:00 a 18:00 horas.

El cronograma estipula trabajar el miércoles 23 de noviembre en: Calilegua repique y descacharro en Manzanas cerradas; Santa Clara descacharrado en el Sector 17; La Esperanza en el barrio Villa Crespo Sindicato; y El Carmen, en Chamical, tareas en la Finca A. Carattoni.

Mientras que el jueves 24 se llevará a cabo una capacitación de Agentes Ambientales en San Pedro y se desarrollarán las tareas preventivas en Santa Clara, en el Sector 17.

Del mismo modo, el 25 de noviembre se trabajará en: Calilegua, repique y descacharro en Manzanas cerradas (Parque Nacional); Santa Clara, descacharrado en el Sector 13; La Esperanza, en Plaza Madres y Alrededores, calle Rogelio Leach; El Carmen, descacharrado en el barrio 70 viviendas y en San Antonio Km 14 Monitoreo focal y descacharrado; mientras que en Monterrico las tareas preventivas serán en el Sector 5, barrios San francisco y Virgen del Rosario.