Joven ladrón fue aprendido por vecinos

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, trasladaron el lunes a un sujeto a la comisaría seccional 6ta, luego de que éste sustrajera elementos desde un negocio ubicado en el barrio San Jorge, quedando alojado preventivamente.

El hecho se registró minutos antes del mediodía del lunes, alrededor de la hora 11:30, cuando efectivos del mencionado cuerpo especial se hallaban recorriendo preventivamente la avenida Puesto del Marques, jurisdicción de la comisaría seccional 6ta. En esas circunstancias fueron alertados por un remisero que vecinos tenían retenido a un individuo en una de las calles del citado barrio.

Por este motivo los uniformados se dirigieron inmediatamente al lugar del hecho a fin de  corroborar lo informado, una vez allí observaron que personas tenían demorado al inculpado.

Posteriormente el personal policial, tras las averiguaciones correspondientes, establecieron que el sujeto al ingresar a la despensa y tras aprovechar el descuido de la propietaria extrajo una bolsa de cebollas de 20 kilogramos, para luego darse a la fuga, siendo atrapado a unas cuadras del local, luego de ser perseguido por vecinos que salieron en auxilio de la damnificada.

Cabe acotar que los agentes procedieron al secuestro del elemento sustraído en cuestión y que posteriormente el malviviente fue trasladado a la sede policial actuante, donde luego de ser identificado quedó arrestado a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.