Elecciones en el centro vecinal Ciudad de Nieva

Posted on nov 23 2011 - 4:16am by editor

Jujuy al día® – En la Asamblea General Ordinaria convocada para el próximo sábado 26 de noviembre, se considerará la Memoria Anual y Balance y se propondrá una nueva fecha para el llamado a elecciones atento a que la Junta Electoral comunicó a la Comisión Directiva que, habiéndose vencido el plazo establecido en el Cronograma Electoral,  no se ha recepcionado ninguna lista completa de candidatos para su presentación en la citada Asamblea y posterior elección.

Si bien existen asociados que aceptaron postularse para integrar diversos cargos en la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, no ha habido candidatos para el cargo de Presidente, quedando por lo tanto la lista incompleta. El actual Presidente y otros miembros de la Comisión,  de acuerdo al Estatuto de la institución, están inhibidos de presentarse para la renovación de sus mandatos, por haber cumplido con dos períodos consecutivos.

El Centro Vecinal invita a los asociados a la Asamblea y a participar en la integración de las listas para las elecciones cuya fecha se comunicará oportunamente.

Deje un comentario

Ud. tiene que INICIAR SESION para enviar un comentario.