El hombre hallado muerto en Palpalá murió a raíz de una feroz golpiza

Jujuy al día® – Así lo determinó la autopsia que se le practico al cuerpo de hombre de 65 años encontrado en la mañana del lunes en una precaria vivienda en Palpalá.

Tras realizada la autopsia al cuerpo de Marcos Yugra, el Comisario Inspector Ángel Daniel Perales, Subdirector de la Brigada de Investigaciones de la policía de la provincia, brindó precisiones sobre la muerte de este hombre de 65 años de edad, manifestando que “el fallecimiento de esta persona se produjo porque habría bronco aspirado su propia sangre, producto de los golpes que había recibido”.

En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Perales comentó que los primeros resultados obtenidos de la autopsia fueron que “el cuerpo presentaba muchos golpes en distintas partes del cuerpo: en la cabeza, en el tórax, en los brazos y en las piernas, y su fallecimiento se produjo por asfixia por bronco aspiración, o sea que se habría ahogado con su propia sangre producto de los violentos golpes que habría recibido”.

El Subdirector de la Brigada de Investigaciones, informo que el fiscal de la causa caratuló el hecho como ‘Homicidio Simple’, y desde la fuerza no se descarta ninguna hipótesis. Se están realizando las tareas investigativas al respecto, pero hasta el cierre de la presente edición, aún no se había logrado detener a alguna persona involucrada directamente con este hecho.

Por otra parte, Perales, se refirió a la situación actual de tres casos que se dieron en estos últimos días en nuestra provincia.

Respecto al primero de los casos, el caso del bebé que fuera encontrado sin vida en un predio en ciudad Perico, señaló que “se han solicitad los informes correspondientes sobre los recién nacidos, haciendo hincapié en la edad aproximada de este bebe, entre 10 a a15 días de nacido, pero hasta el momento no tenemos novedades al respecto, pero se están recibiendo algunos informes solicitados”.

En relación al caso Visuara, quien resultara muerto luego de recibir 5 puñaladas en el pecho en su vivienda de Villa San Martín, comentó que “en este caso no se descartó ninguna hipótesis, se está trabajando en todas las líneas, está en una etapa de recolección de pruebas”.

Por último, hizo referencia a la fuga de los 4 detenidos de la comisaría seccional 2º de barrio Gorriti, indicando a nuestro medio que “toda la policía tiene conocimiento de la fuga de estos presos, cada unidad cuenta con los datos correspondientes, filiatorios y personales, y seguramente que cuando tengamos novedades al respecto y se logre la recaptura de esta persona se lo dará a conocer, se está trabajando, tanto la gente uniformada y de la brigada”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Garcia Goyena por la reelección de Jorge en la intendencia: “las elecciones no se ganan con bombos, sino con votos”

Mié Nov 23 , 2011
Jujuy al día® – El presidente del Comité Provincia de la UCR, Raúl García Goyena, destacó el triunfo de Raúl Jorge en la Capital, anunció el recambio de autoridades del próximo viernes 2 de diciembre día que asumirá Mario Pizarro y afirmó que el partido “está vivo” en referencia a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes