Campeonato Selectivo Mundial de Taekwon-Do Itf – Slovaquia 2012

Jujuy al día® – En la Provincia de Córdoba se realizo el día domingo 20 del corriente mes , el Campeonato Selectivo para el Mundial de Taekwon-Do ITF Juveniles y Veteranos – Slovaquia 2012.

La Asociación Taekwon-Do Jujuy estuvo representada por el instructor Luis Canle III° Dan quien obtuvo el 1° puesto en Lucha y el 2° puesto en Tul, de esta manera clasificando exitosamente para el Campeonato que se realizara el año que viene.

Es importante destacar que el instructor Luis Canle, participo en el Campeonato Mundial realizado en Bielorusia en el año 2010 consiguiendo el 2° Puesto en Lucha y el 3° Puesto en Tul, siendo el primer competidor jujeño y el único en traer estos resultados en un campeonato de esta magnitud.

El competidor mundialista cuenta con mas de 20 años de practica en este arte marcial y en todos los eventos que participo logro conseguir puestos importantes.

Como objetivo principal mas allá de la preparación física y táctica que requiere este tipo de campeonatos es importante recibir el apoyo del gobierno de nuestra provincia para que este sueño se haga realidad. Esperamos poder cumplir con todas las expectativas y lograr que Jujuy tenga un Campeón Mundial como nuestra provincia se merece.

Por este medio la Asociación Taekwon-Do Jujuy agradece la colaboración a Santiago Esslinger , Sabon Juan Simone de la provincia de Cordoba y al Sabon Luis Canle quien obtuvo estos importantes resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delegación jujeña en el 21º Campeonato Mundial de Gimnasia Acrobática

Mié Nov 23 , 2011
Jujuy al día® – El mismo se realizará en la ciudad de Birmingham-REINO UNIDO entre el 24 y el 27 de noviembre del 2011. Ya empezaron los entrenamientos y reuniones oficiales previas. Estos gimnastas formados íntegramente en Jujuy, cumplió  con un riguroso y estricto programa de entrenamiento físico-técnico bajo la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes