Arrestan a varios sujetos con frondosos prontuarios en los puentes San Martin y Belgrano

Jujuy al día® – Varios sujetos con frondoso prontuario policial fueron arrestados en los últimos días por personal de la Dirección de Investigaciones y la Comisaría Seccional 44°, con asiento en el barrio San Martín, acusados de merodear con intención de perpetrar ilícitos los puentes San Martín y Belgrano.

Estos procedimientos dejo como resultado a 10 hombres arrestados, entre los que se encuentran varios menores de edad, además varios de estos cuentan con un frondoso prontuario delictivo.

Uno de estos procedimientos se concretó durante las últimas horas de la tarde del lunes, alrededor de las 19:30, cuando en la esquina de avenida Fascio y Necochea, se procedió a la demora de un joven de 19 años tras ser reconocido como un arrebatador reincidente, siendo trasladado hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, donde se comprobó su relación con recientes delitos contra la propiedad.

Otro hecho que terminó con la detención de dos personas, se llevó a cabo ya en horas de la noche, alrededor de las 22:00 aproximadamente, cuando los protagonistas fueron sorprendidos cuando permanecían “agazapados” en un tramo del puente San Martín y se disponían a atacar al primer transeúnte solitario de los que transitan habitualmente por ese  lugar.

Por otro lado, los uniformados de la Seccional 44° del barrio Villa San Martín, también demoraron a dos sujetos que bajo los efectos de sustancias toxicas insultaban e increpaban a una vecina de la zona.

Desde Jefatura de Policía se comunica a la población en general que, ante la presencia de personas desconocidas o en actitud sospechosa en la vía pública se comunique de inmediato  esta novedad al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de Jujuy.