Agrupación “La 27” marchó por calles de la capital y generó gran caos en la ciudad

Jujuy al día® – Durante el mediodía de ayer, hizo su presentación la agrupación “La 27”, un grupo conformado por ex integrantes de la Tupac Amaru, quienes movilizaron por calles céntricas de nuestra ciudad y se dirigieron y apostaron frente al Palacio Legislativo, cortando el puente Gorriti, ocasionando que el ingreso y salida del microcentro de la capital jujeña sea una verdadera odisea.

El motivo de la movilización de poco más de 500 integrantes de esta nueva agrupación, fue  entrevistarse con funcionarios del Legislativo y entregar un petitorio con varios puntos, entre los cuales se encontraría el pedido de soluciones habitacionales y bolsones de mercadería para los integrantes de dicha agrupación.

Estos manifestantes, encabezados por su delegado, ’Pilo’ Mansilla, concentraron en plaza Belgrano a las 11 de la mañana aproximadamente para luego dirigirse, entre canticos y bombas de estruendo, frente a Casa de Gobierno.

Luego se dirigieron hacia la Legislatura de la provincia, en donde permanecieron hasta horas de la noche expectantes a la respuesta a sus exigencias, ocasionando un gran caos de tránsito.