Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en Palpalá el cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza

Jujuy al día® – El comisario Guillermo Corro, Jefe del departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia, se refirió al hecho ocurrido ayer a la mañana en la ciudad de Palpalá, donde encontraron el cuerpo de un hombre de 65 años en las afueras de una vivienda precaria en cercanías de ruta 66.

El Jefe del departamento de Comunicación Institucional, informó a JUJUY AL DÍA® sobre este hecho, el cual tuvo lugar en la Chatarrería ‘Los Alisos’, ubicada a un costado de ruta nacional 66, pasando el puente Río Los Alisos, de la localidad de Palpalá.

Personal de la seccional 51 que tiene jurisdicción en esa zona, fue informado sobre la presencia de un cuerpo sin vida a las afueras de una vivienda precaria de ese lugar. Al llegar al sitio, los policías pudieron constatar que se trataría de un hombre, mayor de edad, que luego fue identificado como Marcos Yugra, de 65 años de edad, quien se encontraba tirado a las afueras de una vivienda. Tras examinar el cuerpo pudieron constatar que el mismo presentaba un fuerte golpe a la altura de la cabeza.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se le practique la correspondiente autopsia.

Las investigaciones del caso se encuentran en manos de la División Homicidios por órdenes del fiscal de turno, y se están realizando las pericias de rigor para tratar de esclarecer el hecho. No se descarta ninguna teoría, aunque según señalaron fuentes policiales a nuestro medio, la hipótesis más fuerte que se maneja es que habría sido un intento de robo seguido de un homicidio.