Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en Palpalá el cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza

Jujuy al día® – El comisario Guillermo Corro, Jefe del departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia, se refirió al hecho ocurrido ayer a la mañana en la ciudad de Palpalá, donde encontraron el cuerpo de un hombre de 65 años en las afueras de una vivienda precaria en cercanías de ruta 66.

El Jefe del departamento de Comunicación Institucional, informó a JUJUY AL DÍA® sobre este hecho, el cual tuvo lugar en la Chatarrería ‘Los Alisos’, ubicada a un costado de ruta nacional 66, pasando el puente Río Los Alisos, de la localidad de Palpalá.

Personal de la seccional 51 que tiene jurisdicción en esa zona, fue informado sobre la presencia de un cuerpo sin vida a las afueras de una vivienda precaria de ese lugar. Al llegar al sitio, los policías pudieron constatar que se trataría de un hombre, mayor de edad, que luego fue identificado como Marcos Yugra, de 65 años de edad, quien se encontraba tirado a las afueras de una vivienda. Tras examinar el cuerpo pudieron constatar que el mismo presentaba un fuerte golpe a la altura de la cabeza.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se le practique la correspondiente autopsia.

Las investigaciones del caso se encuentran en manos de la División Homicidios por órdenes del fiscal de turno, y se están realizando las pericias de rigor para tratar de esclarecer el hecho. No se descarta ninguna teoría, aunque según señalaron fuentes policiales a nuestro medio, la hipótesis más fuerte que se maneja es que habría sido un intento de robo seguido de un homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto que amenazaba con arma de fuego a peatones y automovilistas

Mar Nov 22 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto de 20 años, que amenazaba con un arma de fuego a transeúntes y automovilistas por calles del barrio San Francisco de Álava, fue arrestado en la madrugada de ayer por uniformados por la Sub Comisaría del barrio homónimo cuando al parecer amedrentaba a un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes