Día Internacional de la Música: retreta en la Peatonal Belgrano

Jujuy al día® – La Peatonal Belgrano será escenario, este martes, de una retreta que brindará la Banda Municipal de Música “19 de Abril”, con motivo de recordarse el “Día Internacional de la Música” y de la “Virgen Santa Cecilia”.

Daniel Cabrera, director de la Banda “19 de Abril”, formuló dicho anuncio, detallando que el espectáculo se desplegará desde las 19.30 hasta las 21, “lapso durante el cual se podrá escuchar un repertorio variado de música y para todos los gustos”, enfatizó.

“El objetivo es que la gente -que se concentre en el lugar-, se vaya contenta de escuchar música”, dijo el maestro Cabrera, que además anunció la actuación del Mariachi de la Banda y orquestas invitadas.

Recordó que la banda que actualmente dirige, surgió en la gestión del ex intendente Hugo Cid Conde, en el año 1992, bajo la conducción de Antonio Scapolatempo: “desde esa época, la Banda 19 de Abril viene funcionando continuamente, realizando retretas, acompañando los actos del gobierno municipal y otras actividades que tienen que ver con la música”.

Las instituciones del medio que quieran contar con la presencia de la Banda de Música “19 de Abril”, deben remitir una nota solicitando el servicio de la misma a la Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial, ubicada en la planta alta del edificio “Presidente Dr. Raúl Alfonsín”, sito en avenida El Éxodo 215, para solicitar el turno para el evento que se requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Nov 22 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. JOSE MANUEL MONTES de 17 años de edad, domiciliado en el Sector B-6 del barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde días atrás. Efectivos policiales de la Brigada de Alto Comedero se encuentran abocados a la búsqueda del menor aportando los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes