Contundente triunfo del radicalismo en San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – “Este triunfo representa el reconocimiento hacia un partido con capacidad de trabajo, vínculo con la gente y capacidad de gestión” afirmó el senador nacional Gerardo Morales, anoche en la conferencia de prensa donde la Unión Cívica Radical  dio a conocer los resultados que marcan una tendencia definitiva y que otorgan un contundente triunfo del radicalismo en la Capital de Jujuy, donde se celebraron hoy los comicios para elegir Intendente de la ciudad y concejales. De esta manera el actual Intendente Raúl Jorge, fue reelecto para conducir la ciudad por cuatro años más.

Avanzada la tarde y el escrutinio provisorio, la Unión para el Desarrollo Social, un frente constituido por la UCR y el partido provincial Lyder, se alzaba con el 65 % de los votos, frente al 35 % que obtuvo el candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Pedro Segura. La tendencia fue confirmada por el sistema de mesas testigo, integrado por las 50 mesas más importantes del distrito, que señalan que la UDESo, obtiene el 62 % de los votos, frente al 34 % del FPV. La diferencia de cerca de 30 puntos  entre el candidato radical y el del FPV es histórica e inédita.

“Este es el esfuerzo de Raúl “Chuli”  Jorge el actual Intendente de San Salvador y de muchos mujeres y hombres de este partido que silenciosamente trabajan todos los días por los vecinos de esta ciudad” destacó el senador Morales.

En este contexto señaló que “los desafíos del radicalismo tienen que ver con representar a la sociedad y cuando hay un triunfo de esta naturaleza demostramos que seguimos representando las expectativas de esta sociedad”.

Puso de relieve que “en este contexto de debate interno de la UCR este triunfo tiene el valor de poner el punto donde corresponde, fortalecer al  radicalismo desde la representación social. Un partido no solo se consolida con cambios como la Carta orgánica, sino con votos y para eso hace falta el reconocimiento de la gente que es lo que obtuvo el radicalismo en Jujuy”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Raul “Chuli” Jorge es el intendente electo en la capital jujeña

Lun Nov 21 , 2011
Jujuy al día® – El  Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, tras conocer los resultados de las elecciones municipales, que le dieron un contundente triunfo, afirmó que “se ha ratificado un proyecto de ciudad, un modelo de gestión y vamos a honrar la voluntad popular, profundizando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes