Causaba disturbios en la vía pública y fue demorado por la policía

Jujuy al día® – Policías del Cuerpo de Radio Patrulla, demoraron ayer tarde a un sujeto que en un tramo de avenida 19 de Abril, se hallaba ocasionando disturbios, provocando con ello cierto malestar en los peatones que circulaban por el sector.

Debido a ello, el protagonista tuvo que ser trasladado a la dependencia de la Seccional 5ª, donde quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El procedimiento se llevo a cabo en momentos que los agentes del Citado Cuerpo Especial patrullaban las calles del centro de la ciudad, en esas circunstancias advirtieron que en cercanías de un conocido lago, ubicado en avenida 19 de abril, un individuo se encontraba alterando el orden publico ya que impedía el libre paso a los ciudadanos que transitaban por allí.

Ante esta conducta, los uniformados se acercaron hasta él y tras solicitarle que depusiera su accionar, este se mostró reticente, por lo que fue conducido hacia la sede de la Comisaría 5ª, donde quedo alojado preventivamente hasta establecer su respectiva identidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.