Policía frustró un robo

Jujuy al día® – Un efectivo policial que se encontraban fuera de servicio, logró frustrar un violento robo en la zona sur de la ciudad, donde se encontraban en un automóvil particular y observó cuando unos sujetos en motos con una pistola rompieron la ventanilla de un auto estacionado en el lugar y sustrajeron del interior una cartera para después darse a la fuga. De inmediato salió en persecución de estos y de este modo logró recuperar lo robado.

El hecho se produjo durante la tarde del viernes, a la hora 15.30 aproximadamente, en las inmediaciones de la esquina de las avenidas Libertador y Eva Perón, donde detuvo su marcha una camioneta Ford Ranger de color gris, la cual era conducida por una mujer y en un momento se acercaron a la misma dos motocicletas. En una de las cuales se encontraban dos sujetos, uno de los cuales descendió y extrajo de entre sus prendas de vestir una pistola y con la culata de la misma golpeó la ventanilla del lado del acompañante de la camioneta logrando romperla y extrajo del interior una cartera, dándose a la fuga en el moto vehículo.

El hecho fue observado por un efectivo policial uniformado que se encontraba “de franco” en su vehículo particular, por lo que de inmediato procedió a perseguir a los sujetos logrando alcanzarlos a media cuadra logrando recuperar la cartera.