Los juveniles de Santiago Lawn Tennis festejaron en Jujuy

Jujuy al día® – Santiago Lawn Tennis Club festejó en la provincia de Jujuy luego de quedarse con la tercera edición del Torneo Augusto Siufi, destinado a la categoría de Menores de 17 años

El certamen se disputó en las instalaciones del Suri Rugby Club. Los rojiblancos vencieron en la final a los santiagueños del Old Lions RC por 17 a 8, y festejaron por partida doble ya que levantaron la copa frente a su eterno rival. También participaron Universitario Rugby Club de Tucumán, Gimnasia y Tiro de Salta, Los Perales Rugby y el equipo anfitrión, Suri Rugby Club.

En su camino al título SLTC derrotó a los salteños de Gimnasia y Tiro por 17 a 5; y a los jujeños de Suri por 22 a 3. Mientras que los viejos leones para llegar a la final le ganaron a los tucumanos de Universitario por 21 a 0; y a Gimnasia y Tiro por 22 a 5.

Las posiciones finales fueron: 1º) Santiago Lawn Tennis Club, campeón; 2º) Old Lions RC; 3º) Gimnasia y Tiro; 4º) Universitario de Tucumán; 5º) Suri Rugby Club; y 6º) Los Perales Rugby.

Fuente: rugbytime

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.