Los juveniles de Santiago Lawn Tennis festejaron en Jujuy

Jujuy al día® – Santiago Lawn Tennis Club festejó en la provincia de Jujuy luego de quedarse con la tercera edición del Torneo Augusto Siufi, destinado a la categoría de Menores de 17 años

El certamen se disputó en las instalaciones del Suri Rugby Club. Los rojiblancos vencieron en la final a los santiagueños del Old Lions RC por 17 a 8, y festejaron por partida doble ya que levantaron la copa frente a su eterno rival. También participaron Universitario Rugby Club de Tucumán, Gimnasia y Tiro de Salta, Los Perales Rugby y el equipo anfitrión, Suri Rugby Club.

En su camino al título SLTC derrotó a los salteños de Gimnasia y Tiro por 17 a 5; y a los jujeños de Suri por 22 a 3. Mientras que los viejos leones para llegar a la final le ganaron a los tucumanos de Universitario por 21 a 0; y a Gimnasia y Tiro por 22 a 5.

Las posiciones finales fueron: 1º) Santiago Lawn Tennis Club, campeón; 2º) Old Lions RC; 3º) Gimnasia y Tiro; 4º) Universitario de Tucumán; 5º) Suri Rugby Club; y 6º) Los Perales Rugby.

Fuente: rugbytime