Intentó hurtar en un supermercado y fue detenida

Jujuy al día® – Efectivos policiales demoraron a una mujer por haber intentado sustraer elementos de un supermercado ubicado en el micro centro de esta ciudad. El hecho se produjo durante la mañana del viernes. La causante fue descubierta en momentos que intentaba salir del comercio sin pagar los mismos, siendo retenida en el lugar por personal de seguridad privada.

Por el hecho ilícito intervino personal policial de la Seccional 1ª, que mediante llamado telefónico tomó conocimiento que en un local comercial ubicado sobre la calle Belgrano se tenía retenida a una mujer que intentó sustraer productos desde una góndola exhibidora.

Constituido en el lugar los uniformados, se entrevistaron con el jefe de ventas, quien manifestó que fue alertado del hecho por el personal de seguridad privada contratado por el comercio, que le informó que la causante tenía mercaderías ocultas entre sus prendas de vestir, por la cual la retuvieron en el lugar.

Luego de interiorizarse de la situación los agentes –con la asistencia de personal policial femenino- procedieron a la requisa correspondiente secuestrando a la inculpada los elementos en cuestión.

Por este motivo la protagonista fue trasladada hacia la sede policial actuante, en donde quedó alojada preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.