Intentó hurtar en un supermercado y fue detenida

Jujuy al día® – Efectivos policiales demoraron a una mujer por haber intentado sustraer elementos de un supermercado ubicado en el micro centro de esta ciudad. El hecho se produjo durante la mañana del viernes. La causante fue descubierta en momentos que intentaba salir del comercio sin pagar los mismos, siendo retenida en el lugar por personal de seguridad privada.

Por el hecho ilícito intervino personal policial de la Seccional 1ª, que mediante llamado telefónico tomó conocimiento que en un local comercial ubicado sobre la calle Belgrano se tenía retenida a una mujer que intentó sustraer productos desde una góndola exhibidora.

Constituido en el lugar los uniformados, se entrevistaron con el jefe de ventas, quien manifestó que fue alertado del hecho por el personal de seguridad privada contratado por el comercio, que le informó que la causante tenía mercaderías ocultas entre sus prendas de vestir, por la cual la retuvieron en el lugar.

Luego de interiorizarse de la situación los agentes –con la asistencia de personal policial femenino- procedieron a la requisa correspondiente secuestrando a la inculpada los elementos en cuestión.

Por este motivo la protagonista fue trasladada hacia la sede policial actuante, en donde quedó alojada preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se puso en marcha proyecto Girsu en la Puna

Dom Nov 20 , 2011
Jujuy al día® – De acuerdo al convenio firmado entre la Nación y la Asociación de Municipios de la Puna. El acto se efectuó en la localidad de Abra Pampa y se entregaron elementos de limpieza e indumentaria. El edificio comunal de la capital de La Puna  sirvió como escenario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes