Fellner: “después de las elecciones nos sentaremos a trabajar con el que gane”

Jujuy al día® – El gobernador  electo de Jujuy, Eduardo Fellner aseguró hoy que “después de las elecciones nos sentaremos a trabajar con el que gane” los comicios que se celebran hoy para elegir al intendente de San Salvador de Jujuy, al tiempo que subrayó que confía “plenamente en que vamos a gozar de una acompañamiento generalizado”.

“Hemos propuesto un eje Nación, provincia y municipios y creemos que eso se debe hacer no solo en Jujuy sino en todo el país”, resumió el titular del PJ provincial, luego de votar este domingo, en el barrio Los Perales, ocasión en la que indicó que anoche le deseó “la mejor de las suertes” al candidato del Frente para la Victoria, Pedro Segura.

Fellner explicó también que en la semana pasada ya inició parte de las gestiones con la Presidenta de la Nación y los diferentes Ministerios “para ponernos a trabajar y comenzar inmediatamente la ejecución de los programas en diciembre” cuando asuma nuevamente la gobernación de Jujuy.

“Después de terminadas las elecciones nos sentaremos a trabajar en conjunto y de la misma manera será con el Intendente de San Salvador de Jujuy”, dijo, consultado sobre la relación que espera tener con la administración de la Capital.

Además señaló que, como es costumbre, “nos concentraremos    en la sede del partido donde vamos a esperar los resultados finales” y consideró que “por la sencillez del comicio, en el que hay pocos candidatos y solo hay que realizar las sumatorias de los concejales” los resultados serán por todos conocidos, alrededor de las 20 ó 21 horas.

“El que pierde debe acompañar: eso nos enseñó el General Perón que nos decía así y lo confirmó a lo largo de la historia”, recalcó, ante una pregunta periodística respecto del rol de quienes no salgan triunfantes de las elecciones, para luego sostener que “esa es la única manera de dar respuesta a la gente no sólo quienes gobiernan sino todos aquellos que tienen que apoyar los proyecto de gobierno”, completó.