Fuerte colisión vehicular en pleno centro de la ciudad

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, se produjo un accidente de tránsito, el cual fue  protagonizado por un colectivo del servicio de transporte urbano de pasajeros y un automóvil particular en una esquina del casco céntrico de esta ciudad, como consecuencia de esto una mujer mayor de edad resultó lesionada por lo cual debió ser trasladada al Hospital Pablo Soria por el SAME.

El accidente ocurrió el jueves a la hora 7:10 aproximadamente, en la intersección de la avenida 19 de Abril y Lamadrid, donde por causas que se trata de establecer los conductores de ambos vehículos al encontrarse en la mencionada intersección no pudieron evitar la colisión.

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional 1ª, tomaron conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta de un accidente de tránsito sobre avenida 19 de Abril, partiendo de inmediato una comisión al citado lugar, corroborando lo informado, encontrándose con los rodados protagonistas: un automóvil Toyota Corolla, de color y un colectivo de una de las empresas del servicio de Transporte Urbano de Pasajeros.

Como consecuencia del impacto resultaron lesionados dos pasajeros, una mujer y un hombre, quienes fueron atendidos por los paramédicos del SAME, siendo necesario solamente el traslado de la mujer hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internada en la Sala de Observaciones. En tanto el hombre luego de ser examinado por los agentes sanitarios se retiró del lugar.

Los efectivos de la Dirección de Criminalística realizaron los correspondientes peritajes en procura de recabar elementos de prueba que permitan establecer las causas y circunstancias del accidente, cuyas actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional 1ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dispositivo de seguridad para las elecciones de mañana

Sáb Nov 19 , 2011
Jujuy al día® – Ante las elecciones municipales del domingo, la Policía de la Provincia de Jujuy, organizó el despliegue de un dispositivo especial de prevención y seguridad a fin de resguardar que dicho acto se desarrolle con total normalidad. Por este motivo desde Jefatura de Policía se diagramó un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes