Detenido y bienes recuperados

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 32ª logró detener a un sujeto y recuperar una serie de bienes que fueron sustraídos a un hombre que fue víctima de una mujer que lo empastilló y casi desvalijó su vivienda.

El hecho se produjo días atrás y luego de esto el damnificado se presentó en la mencionada sede policial, manifestando que luego de haber compartido unas bebidas con una “extraña mujer” en su domicilio, repentinamente se quedó dormido y al despertar se dio con la ingrata novedad de la falta de un televisor LCD de 32 pulgadas marca Samsung, una notebook marca Sony, una cámara fotográfica de la misma marca, una PlayStation y una valija tipo carrito.

Ante esto el personal de la División Robos y Hurtos de la Seccional 32ª se abocaron de inmediato a la investigación del caso y de este modo lograron reunir una serie de elementos de prueba que posibilitaron individualizar al autor material del hecho y el lugar donde se encontrarían los elementos que fueron sustraídos.

Tras las consultas pertinentes ante la justicia, se libró la correspondiente orden de allanamiento de un domicilio ubicado en el barrio Coronel Arias y al darse cumplimiento a esta medida se logró recuperar el televisor LCD, la notebook y la valija. Así también se procedió al arresto del presunto material del hecho quien quedó a disposición de la justicia.

Cabe acotar que las actuaciones del caso fueron caratuladas como Hurto.