Sujeto detenido tras ser sorprendido hurtando en un supermercado

Jujuy al día® – Desde un supermercado del microcentro capitalino, un sujeto –mayor de edad- fue trasladado por efectivos de la Seccional 1ª, luego de que personal de seguridad privada del lugar, lo sorprendiera hurtando diversos cortes de carne.

Cerca de la hora 19:30, uno de los vigilantes de un comercio ubicado sobre la calle Alvear, advirtió el ingreso de un sujeto sospechoso que merodeaba con insistencia los pasillos del local, observando los productos exhibidos en las góndolas.

Ante esta actitud, el guardia decidió seguir sus pasos, a través del sistema de monitoreo instalado en el lugar y fue de ese modo que observó el momento en que el causante detuvo su caminar en uno de los sectores y disimuladamente ocultó entre sus prendas de vestir un paquete con un corte de carne vacuna.

Suponiendo que no sería descubierto, de inmediato se dirigió hasta la puerta principal, pero allí ya lo aguardaba el vigilador que lo retuvo hasta la llegada de la policía.

Minutos después, un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana que se encontraba cumpliendo con su servicio de parada en la esquina de calles Balcarce y Alvear, arribó al lugar y tras solicitarle al protagonista que exhibiera lo que llevaba entre sus pertenencias, encontró en su poder el producto en cuestión, por lo que fue trasladado por efectivos de la Seccional 1ª hasta esa dependencia, quedando allí alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclista lesionada tras chocar con colectivo

Vie Nov 18 , 2011
Jujuy al día® – Durante la tarde del miércoles una joven ciclista, luego de protagonizar un accidente de transito, fue trasladada a un nosocomio local por personal del SAME, tras colisionar con un colectivo del servicio de  Transporte Urbano de Pasajeros. El hecho se produjo en un sector del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes