Comienza la veda electoral

Jujuy al día® – El Tribunal Electoral de la provincia de Jujuy, hace saber que se encuentran en plena vigencia las normas especiales para la celebración del acto eleccionario del día domingo 20 de noviembre del presente año, por lo que a partir de hs. 08:00 del día viernes 18 de noviembre, comienza a regir la “VEDA ELECTORAL” conforme lo establecido en el Código Electoral Nacional.

La Veda Electoral se circunscribe a todo el ejido municipal de San Salvador de Jujuy.

Asimismo, se recuerda a los electores que figuren en el padrón electoral de San Salvador de Jujuy, que votan en los mismos lugares que las elecciones pasadas, a excepción de los electores del Colegio Nacional Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bastamente”, que deberán votar en la Escuela de Comercio Nº 1 “Prof. José Antonio Casas”.

De la misma manera se hace saber que el voto del día domingo es de carácter “OBLIGATORIO” conforme legislación vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a varias personas que vendían drogas cerca de escuelas en Alto Comedero

Vie Nov 18 , 2011
Jujuy al día® – En las inmediaciones de tres establecimientos educativos ubicados en la zona de Alto Comedero se logró detener a personas que intentaban vender sustancias estupefacientes. En dos de los casos se secuestró marihuana, mientras que en el caso restante se detuvo a una pareja en una moto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes