Ciclista lesionada tras chocar con colectivo

Jujuy al día® – Durante la tarde del miércoles una joven ciclista, luego de protagonizar un accidente de transito, fue trasladada a un nosocomio local por personal del SAME, tras colisionar con un colectivo del servicio de  Transporte Urbano de Pasajeros. El hecho se produjo en un sector del barrio Los Huaicos de esta ciudad.

El accidente ocurrió aproximadamente a la hora 18:30 del miércoles, sobre la avenida Bolivia, a la altura de las viviendas del “barrio Policial”, por lo que intervinieron en el caso efectivos policiales de la comisaría seccional 49ª, luego de tomar conocimiento por un vecino que se presentó en la guardia de prevención de la citada unidad manifestando que había ocurrido un accidente de transito, partiendo rápidamente una comisión de agentes hacia el lugar del hecho.

Una vez allí los uniformados corroboraron lo anticipado, constatando que los rodados protagonistas fueron una bicicleta conducida por una mujer y un colectivo de una empresa del servicio de transporte de pasajeros.

De las primeras averiguaciones, los policías establecieron que la ciclista golpeo con la parte trasera del colectivo –ambos rodados circulaba en dirección al norte- y como consecuencia del impacto la mujer perdió el equilibrio y cayo al pavimento sufriendo lesiones varias.

Cabe señalar que la protagonista fue asistida por los paramédicos del SAME, siendo trasladada posteriormente al Hospital Pablo Soria, quedando allí internada en Sala de Observaciones.

En el lugar del accidente trabajaron peritos de la Dirección de Criminalística, quienes recabaron los elementos de prueba necesarios en ambos rodados y en el colectivo para establecer las reales causas del accidente.