Bolivia condecoró con el Cóndor de los Andes al embajador Macedo

Jujuy al día® – El Estado Plurinacional de Bolivia condecoró con el Cóndor de los Andes en el grado de “Gran Cruz”, al Embajador de la República Argentina, Horacio Macedo, al término de su misión en Bolivia y en reconocimiento a la importante cooperación y respaldo solidario de Argentina con el gobierno boliviano.

El encargado de entregar la joya en representación del Presidente Evo Morales y del Canciller David Choquehuanca fue el Director de Ceremonial del Estado, Fernando Huanacuni, quien resaltó el aporte realizado por el Embajador Macedo, en nombre de la República Argentina, durante su misión en diversos programas y proyectos.

Por su parte, el embajador argentino, a tiempo de agradecer al gobierno, al pueblo boliviano y a los representantes de su misión por los gestos de apoyo y de cooperación demostrados a lo largo de su servicio diplomático, indicó que, de igual modo,  prolongará su labor desde los ámbitos que le toque desempeñar.

“No tengo palabras para sintetizar esta enorme señal de este gran pueblo como es decir: gracias, y tengo que decir gracias a todos quienes me acompañaron en este desafío”, remarcó Macedo.

El acto se cumplió en el Salón Verde de la Cancillería y contó con la presencia del Vicecanciller, Juan Carlos Alurralde, el Cuerpo Diplomático acreditado en Bolivia, representantes de la Embajada Argentina en Bolivia, funcionarios de la cancillería e invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.