“Un día que representa el valor de la política, que Néstor Kirchner rejerarquizó”

Jujuy al día® – Lo dijo el Gobernador de la Provincia, y secretario de Integración Regional del Consejo Nacional del Partido Justicialista, doctor Walter Barrionuevo, en el marco de la conmemoración del Día de la Militancia en Río Gallegos, Santa Cruz. “Cristina Kirchner es la conducta natural de este proyecto”, agregó.

El Mandatario Provincial y Secretario de Integración Regional del Consejo Nacional del Partido Justicialista, participó ayer en Río Gallegos, Santa Cruz, de la conmemoración del Día de la Militancia en el marco de un sentido homenaje al ex presidente Néstor Kirchner.

Barrionuevo, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y Gobernador Electo de Jujuy, doctor Eduardo Fellner, gobernadores de otras provincias, funcionarios nacionales y dirigentes del campo popular, afirmó que “esta jornada representa, simbólicamente, el compromiso de muchos hombres y mujeres que lucharon por los valores y la dignidad de un país, que Néstor Kirchner supo poner otra vez en el centro de la escena llevando adelante un gobierno absolutamente transformador que hoy continua Cristina Fernández de Kirchner”.

En este sentido, aseguró sentirse orgullo de participar de un “proyecto nacional y popular que ha sido capaz de recuperar el valor de la política como único instrumento de transformación de la realidad, en beneficio de la gente”.

“Decir esto, en algún momento de la historia argentina parecía una simple expresión  de deseo; hoy es una realidad concreta y palpable que la gente la percibe cotidianamente y por eso ha expresado masivamente su respaldo al actual gobierno”.

A su vez, destacó que “Cristina Fernández de Kirchner es la conductora natural del proyecto político que hoy gobierna al país, no sólo porque ejerce la primera magistratura, sino porque ha demostrado toda su capacidad, sus méritos y sus pergaminos para cumplir esa responsabilidad, generando que todos nos sintamos orgullos y representados por ella”.

Respaldo a Cristina Kirchner

Es importante remarcar que el Consejo Nacional del PJ dio a conocer un documento titulado: “Con el respaldo de los votos”, que destaca el “objetivo de mejorar la distribución del ingreso e incluir a los que todavía no han sido incluidos”, expresando además que la reunión se realizó “para rendir un justo y merecido homenaje a quien fue el más destacado de nuestros militantes”, en alusión a Néstor Kirchner.

“Este Consejo Nacional respalda y respaldará a nuestra Presidenta de la Nación para continuar con este modelo político, económico y social, que nos interpela y nos desafía permanentemente a sostener el crecimiento de la economía”, sostiene el documento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.