Inauguraron polideportivo para la escuela de Educación Técnica Nº 1 en El Aguilar

Jujuy al día® – La Municipalidad de El Aguilar dejó inaugurado la 1ª Etapa de un Polideportivo en predios de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, el Complejo cuya construcción está dividido en 3 Etapas pasa a formar parte de los otros tantos espacios de esparcimiento y para la práctica de deportes para de esta manera brindar una contención a la Comunidad Aguilareña sobre todo jóvenes y niños que día a día necesita de estos lugares.

Participaron de este emotivo acto en el que además se conmemoró el Día de la Educación Técnica: su Director Prof. Hugo Muñoz, el Vicedirector Prof. Marcial Maidana y el Jefe General de Enseñanza Practica Prof. Juan Carlos Alvares quien junto al Prof. Néstor Ontiveros gestionaron ante la Municipalidad de El Aguilar la construcción de dicho espacio deportivo, también estuvieron presentes el Gerente Asistente de Recursos Humanos de Minera Aguilar S.A. Lic. Oscar Tommei y Dr. Guillermo Pfister, la Directora de la Escuela Primaria Nº 339 Prof. Nilda Viera de Scapolatempo, representantes de AOMA Delegación El Aguilar, de Policía de la Provincia, el Intendente Lic. Sergio José Alejo, el Secretario de Gobierno Sr. Tomas Zerda, el Concejal Telesforo Carlos Salas, la presencia de toda la Comunidad Educativa del citado establecimiento y comunidad en general.

Luego del tradicional corte de cintas hicieron uso de la palabra el Intendente Alejo quien “agradeció a la Comunidad por el apoyo recibido durante su gestión, y remarcó que todas las obras se hicieron pensando en su gente y que ojalá que sea de provecho para el desarrollo tanto en lo deportivo como en lo social”, después dirigió la palabra el Director Prof. Hugo Muñoz que entre otra palabras dijo “la inauguración de esta obra era un anhelo de mucho tiempo atrás y se ve concretada gracias a la buena predisposición del equipo de trabajo liderado por el Intendente Alejo, que serán las obras como esta y otras las que marcaran el resultado de una gestión por demás exitosa y que esa una buena manera de festejar el Día de la Educación Técnica”, para finalizar este conmemorativo acto se entregaron en Marco del Programa Conectar Igualdad: Netbook a alumnos y profesores para concluir con un lunch a todos los presentes. Por la tarde se desarrollaron actividades recreativas para todo el alumnado de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 El Aguilar.