El militante peronista

Sr. Director: Recordamos los Justicialistas con alegría el 17 de noviembre es la vuelta del Gral. Perón al país. El 17 de noviembre, se conmemora el Día del Militante Peronista, en recordación del 39 aniversario de arribo a nuestro país, después de 17 años de forzado exilio, del general Juan Domingo Perón, el viernes 17 de noviembre de 1972. Fecha que nos invita a brindar un especial reconocimiento a todos los militantes peronistas. Esos militantes, que lucharon con sincero entusiasmo, tenacidad y sacrificios, animados por un auténtico ideal partidario.

Esos militantes, que supieron entregarse, enteramente, a una causa política, y en más de una ocasión fueron víctimas de la intolerancia, las persecuciones, la cárcel, la muerte, la desaparición. Esos militantes, que lo dieron todo y nunca pidieron nada, para defender el sueño de un a patria justa,  libre y soberana, soldados incansables de la igualdad, la libertad y la democracia  alimentarán la llama inextinguible de nuestra pasión argentina.

A los militantes, por la lealtad, el fervor, la humildad, el compañerismo, el calor popular, la solidaridad, la predisposición, la entrega, la lucha; en el triunfo, y también, en la derrota… Porque son y serán, toda la vida, siempre fieles, y por siempre, militantes.

A esos militantes que muchas veces nos vimos enfrentados en distintas internas partidarias, difiriendo muchas veces por las formas de ejecución no por la ideología para todos ellos un FELIZ DIA DEL MILITANTE PERONISTA., y  hoy más que nunca Unidad, Solidaridad y  Organización.

Simplemente… un homenaje a grandes militantes que tuvo el Peronismo.

CARLOS A. LANDRIEL

Presidente – Agrup. Arturo Jauretche

 

1 COMENTARIO

  1. ¿Recordaran tambien a los muertos y heridos de Ezeiza y la forma en que se pelearon por un lugar en el palco? Si recordamoslo bueno y feliz, recordemos tambien lo malo y lo que le costo al país la lucha entre argentinos con distinto pensamiento.¿Quieren volver a repetirlo?

Comments are closed.