Arrestaron a 3 sujetos cuando intentaban darse a la fuga en moto robada

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla de la Unidad Regional 7 arrestaron días atrás a tres sujetos que pretendían darse a la fuga en una motocicleta robada, luego de advertir la presencia policial sobre avenida Forestal del barrio Alto Comedero.

Policías motorizados del citado cuerpo que se encontraban realizando recorridos preventivos por diferentes sectores del populoso barrio, alrededor de la hora 18, advirtieron en la intersección de las avenidas Snopek y Forestal, la presencia de tres sujetos que circulaban en un moto vehículo sin casco, los cuales al advertir de la presencia de los uniformados iniciaron su huida.

Inmediatamente los agentes comenzaron la persecución de los sujetos que escapaban con dirección a la sede de la Delegación Municipal, ubicada sobre la avenida Forestal, y luego de unos minutos los policías lograron dar alcance a los protagonistas.

Una vez demorados, se interrogó a los sujetos sobre los motivos de su accionar, manifestando los mismos que el motorodado era de un “amigo”, pero al realizar la inspección ocular del mismo los policías detectaron que la llave de contacto no era la original y que además presentaba signos limaduras.

Descubierta la anormalidad, los individuos fueron trasladados a la Comisaría Seccional 33° donde se realizó las pertinentes consultas con la Planta Verificadora de Automotores y se estableció que el motovehiculo poseía pedido de secuestro por ser robado, lo que determinó que los sujetos deban permanecer demorados a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que la moto quedó depositada en la Comisaría en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatadores detenidos

Jue Nov 17 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la comisaría 32ª, con asiento en el barrio Malvinas procedió a la detención de tres sujetos cuando éstos acosaban a una mujer con la intención de despojarla de sus bienes de valor. Los causantes fueron trasladados hasta la sede de la unidad policial actuante, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes