Arrebatadores detenidos

Jujuy al día® – Personal de la comisaría 32ª, con asiento en el barrio Malvinas procedió a la detención de tres sujetos cuando éstos acosaban a una mujer con la intención de despojarla de sus bienes de valor. Los causantes fueron trasladados hasta la sede de la unidad policial actuante, donde se estableció sus identidades y se determinó que se trataba de conocidos arrebatadores.

El hecho se produjo durante la noche del lunes, a la hora 23:00 aproximadamente, tras lo cual en la mencionada unidad policial se recibió un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que entre las avenidas Párroco Marske y Antenor Sajama, un grupo de tres individuos se acercó a una mujer con fines delictivos.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos policiales se dirija al lugar para verificar lo informado, una vez allí sorprendieron a los causantes que tenían rodeada a la víctima, éstos al advertir la presencia del móvil desistieron del ilícito y se dieron a la fuga.

El personal policial salió en persecución de estas personas, contando para esto con el apoyo de otro móvil del Cuerpo de Protección ciudadana, que en esos momentos realizaba recorridos preventivos por la zona.

De este modo luego de una breve persecución por las arterias del mencionado sector barrial se procedió a la aprehensión de los tres individuos, siendo de inmediato trasladados a sede de la Comisaría 32.

Una vez en la sede policial se realizó los trámites de rigor y al recabar los datos particulares de los arrestados se constató que se trataba de tres jóvenes conocidos en el ambiente delictivo como arrebatadores.

Tras esto la damnificada radicó la pertinente denuncia contra los agresores, quedando los mismos alojados a disposición de los requerimientos de la justicia. Las actuaciones del caso fueron caratuladas como “tentativa de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó el segundo ciclo de cine itinerante para niños

Jue Nov 17 , 2011
Jujuy al día® – Desde marzo a noviembre del año en curso, el Área Educativa del Museo y Centro Cultural “Culturarte”, institución dirigida por la licenciada Leonor Calvó, realizó, por segundo año consecutivo, el Ciclo de Cortometrajes de Animación “Dibujo, anímate”, presentando realizaciones de cine de animación (o de dibujos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes