Seminario en tecnologías de gestión para el sector metalmecánica

Jujuy al día® – Hoy a las 17:00 horas, la Secretaría de Desarrollo PyME del Ministerio de Producción presentará en Palpalá el Seminario de Capacitación en Tecnologías de Gestión, en un esfuerzo mancomunado con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, el Ministerio de Economía de la Nación y la Unión Industrial de dicha ciudad siderúrgica.

El encuentro se cumplirá el 16 de noviembre en el Salón VIP del Hotel Casino desde horas 17:00, en el marco del proyecto “Transferencia de tecnologías de gestión a instituciones técnicas locales y a empresas del conglomerado metalmecánico de Palpalá” del Programa de Competitividad del Norte Grande.

La jornada contará con la presencia del Secretario de Desarrollo PYME e Integración Regional, Gustavo Ortiz; la Coordinadora del Programa de Competitividad del Norte Grande dependiente de la cartera de economía nacional, licenciada Mónica Varela; y el presidente de la Unión Industrial de Palpalá, Alejandro Marcani.

El seminario incluirá la disertación de los especialistas del INTI, ingenieros Martín Castellano y Guillermo Wyngaard, sobre “Tecnologías de Gestión y Mejora de la Productividad”. También se tratará la experiencia de mejoras implementadas en “Recicladora Los Flamencos”, a cargo del jefe de planta de dicha entidad, ingeniero Juan Cimatoribus; y se abordarán detalles del Conglomerado Productivo Metalmecánico de Palpalá por parte de la Coordinadora de esa iniciativa, ingeniera Nilda Alcázar.

El Secretario Ortiz aclaró que la invitación es gratuita y con cupos limitados, por lo que los interesados podrán inscribirse y efectuar mayores consultas en los siguientes teléfonos: Secretaría PyME (0388) 4264015; Unión Industrial de Palpalá: (0388) 4050264; o Nilda Alcázar (0388) 154102492.