Se celebrará un nuevo aniversario de la Autonomía Política de Jujuy

Jujuy al día® – Teniendo en cuenta la trascendencia del hecho histórico y al cumplirse el 177º Aniversario de la autonomía política de Jujuy, el Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Audiencias, dio a conocer el programa oficial de actos a llevarse a cabo el día 18 de noviembre, en el Barrio 18 de Noviembre de nuestra ciudad, en homenaje al coronel José María Fascio.

A las 07:00 horas, Salva de bombas.

A las 09:00, Concentración de delegaciones del RIM 20, Grupo de Artillería de Montaña 5, Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Servicio Penitenciario Federal Nº 22 y Nº 8, Policía de la Provincia, Instituto Superior de Seguridad Pública, Servicio Penitenciario de Jujuy, Veteranos de Guerra de Malvinas, escolares y gauchos.

A las 9:30 horas, Recepción de autoridades e invitados especiales, ceremonia de izar la Bandera Nacional, Himno Nacional Argentino, colocación de ofrenda floral, diana de gloria, palabras alusivas, pasaje de las delegaciones participantes, final de la ceremonia y desconcentración.

A las 18:00 se efectuará la ceremonia de arriar la Enseña Patria que estará a cargo de las autoridades del Centro Vecinal.