Cuatro heridos al chocar dos motos en Palpalá

Jujuy al día® – En la ciudad de Palpalá el choque de dos motocicletas provoco que cuatro personas, entre ellas un menor, sufrieran lesiones y fueran trasladadas hasta el hospital Pablo Soria y Wenceslao Gallardo.

El hecho tuvo lugar ayer sobre la avenida Río de la Plata cuando promediaba la hora 18:00, cuando una mujer de 36 años junto a su hijo de 16, circulaban en una motocicleta y se disponían a “cambiar la mano de circulación”, por lo cual se detuvieron a un costado de la citada arteria, aparentemente fue en esas circunstancias que la conductora del ciclomotor al parecer no se percató de la proximidad de la otra moto, en la que viajaba una pareja y se produjo el  impacto.

Como consecuencia de la colisión las cuatro personas cayeron pesadamente al pavimento.

Cabe señalar que en un primer momento las víctimas fueron auxiliadas por los Bomberos Voluntarios quienes las trasladaron hasta la guardia del Hospital Gallardo de esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sin subsidios al transporte: el boleto urbano en San Salvador de Jujuy se iría a 4 pesos

Mié Nov 16 , 2011
Jujuy al día® – Tras los anuncios de la conformación de una comisión que revería los subsidios que se entregan a las empresas de transporte, entre otras empresas, nuestro medio consultó al Presidente de la Cámara de Transporte de Jujuy, Oscar Inklemona en referencia a los posibles efectos que tendría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes