Un llamado anónimo aseguraba haber encontrado los restos de María Cash en Jujuy, pero resultaron ser huesos de un perro

Jujuy al día® – Fuentes policiales confirmaron a nuestro medio que las investigaciones que se llevaron a cabo a raíz de un llamado anónimo que alertaban sobre la presencia de un cadáver dentro de una bolsa, y que señalaba que se trataría de Maria Cash, terminaron demostrando que dentro de la misma se encontraba el cadáver de un perro.

Según informaron altas fuentes policiales a JUJUY AL DÍA® la policía de La Plata recibió un llamado anónimo de parte de una mujer, quien aseguraba que durante la tarde-noche del día domingo había encontrada en la localidad jujeña de Yala, los restos de María Cash dentro de una bolsa.

Inmediatamente se comunicaron con la base de operaciones de la Dirección de Investigaciones de nuestra provincia, la cual, ante la noticia, dio parte al Doctor Javier Arostegui, quien lleva las investigaciones sobre el caso Cash en nuestra provincia, y al Fiscal de Turno, Miguel Lemir.

Por ello, los letrados dispusieron un mega operativo, convocando a personal de la Brigada de Investigaciones, Bomberos, Infantería y Caballería, quienes comenzaron a rastrillar la zona, que esta testigo había mencionado.

Desde la policía comentaron a nuestro medio que luego de comenzada la búsqueda de la supuesta bolsa con restos, una de los comisiones policiales logra dar con dicha bolsa, la cual era del tipo consorcio, y se encontraba encintada como un embalaje.

Tras cercar el lugar y luego de la primera intervención de la policía científica, aproximadamente a las 2 de la madrugada se procedió a la apertura de la bolsa. Al abrirla se dieron con la sorpresa que se trataba de los restos de un perro y no de María Cash, por lo que el fiscal dictó las medidas al respecto.

Las fuentes indicaron que personal de la fuerza de la ciudad La Plata está investigando este llamado, ya que ellos fueron los que lo recibieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos Ministerios aunarán esfuerzos para obras en el Colegio Nacional Nº 1

Mar Nov 15 , 2011
Jujuy al día® – Con el aporte de alrededor de 6 millones de pesos, el Gobierno de la Provincia acelerará las obras de refacción y reparación integral del centenario edificio del Colegio Nacional Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante”; las mismas vienen desarrollándose con un ritmo bajo y con recursos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes