Un llamado anónimo aseguraba haber encontrado los restos de María Cash en Jujuy, pero resultaron ser huesos de un perro

Jujuy al día® – Fuentes policiales confirmaron a nuestro medio que las investigaciones que se llevaron a cabo a raíz de un llamado anónimo que alertaban sobre la presencia de un cadáver dentro de una bolsa, y que señalaba que se trataría de Maria Cash, terminaron demostrando que dentro de la misma se encontraba el cadáver de un perro.

Según informaron altas fuentes policiales a JUJUY AL DÍA® la policía de La Plata recibió un llamado anónimo de parte de una mujer, quien aseguraba que durante la tarde-noche del día domingo había encontrada en la localidad jujeña de Yala, los restos de María Cash dentro de una bolsa.

Inmediatamente se comunicaron con la base de operaciones de la Dirección de Investigaciones de nuestra provincia, la cual, ante la noticia, dio parte al Doctor Javier Arostegui, quien lleva las investigaciones sobre el caso Cash en nuestra provincia, y al Fiscal de Turno, Miguel Lemir.

Por ello, los letrados dispusieron un mega operativo, convocando a personal de la Brigada de Investigaciones, Bomberos, Infantería y Caballería, quienes comenzaron a rastrillar la zona, que esta testigo había mencionado.

Desde la policía comentaron a nuestro medio que luego de comenzada la búsqueda de la supuesta bolsa con restos, una de los comisiones policiales logra dar con dicha bolsa, la cual era del tipo consorcio, y se encontraba encintada como un embalaje.

Tras cercar el lugar y luego de la primera intervención de la policía científica, aproximadamente a las 2 de la madrugada se procedió a la apertura de la bolsa. Al abrirla se dieron con la sorpresa que se trataba de los restos de un perro y no de María Cash, por lo que el fiscal dictó las medidas al respecto.

Las fuentes indicaron que personal de la fuerza de la ciudad La Plata está investigando este llamado, ya que ellos fueron los que lo recibieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.