Mujer sorprendida intentando robar en un comercio céntrico

Jujuy al día® – Una mujer, inculpada de sustraer elementos en un comercio ubicado en el casco céntrico de la ciudad, fue demorada por personal de seguridad en el lugar y posteriormente trasladada por personal policial hacia la Seccional 1ª, donde quedó alojada preventivamente.

El hecho ilícito se produjo durante la noche del lunes, alrededor de la hora 21:20, cuando un empleado del local comercial ubicado en un tramo de la calle Necochea, cumpliendo su función de cajero, advirtió la activación del sistema de alarmas en momentos que una mujer intentaba salir del comercio sin pagar, llevando entre sus prendas de vestir varios elementos que extrajo momentos antes de una góndola no advirtiendo que los mismos tenían una alarma metálica como medida de seguridad.

Ante esto la causante fue retenida en el lugar por el personal de seguridad contratado por el comercio.

Ante esto se dio intervención a los efectivos policiales de la Comisaría 1ª, quienes mediante un llamado fueron informados que en el negocio se tenia retenida a una persona de sexo femenino que pretendía sustraer varios productos.

Constituidos en el lugar los uniformados se entrevistaron con el encargado del local y luego de interiorizarse de la situación, se procedió a la requisa correspondiente recuperando los elementos en cuestión, siendo la protagonista trasladada hasta la sede policial actuante con jurisdicción en la zona, quedando alojada preventivamente a los requerimientos de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horas vacantes en el I.S.F.D. Nº 4

Mar Nov 15 , 2011
Jujuy al día® – El Vice Rectorado del Instituto Superior del Formación Docente Nº 4 hizo saber a los docentes interesados que están vigentes los ofrecimientos “Proyecto de Producción Final”, del 4º Año, 1ra. División y «Producciones Integradas» de 4º Año, 3ra. División, ambas con carácter interino, en el Profesorado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes