Llamado a Concurso en la Facultad de Ingeniería para la asignatura Estática y Resistencia de Materiales

Jujuy al día® – La Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, informa el llamado a concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir 1 (un) cargo de Ayudante de Primera Dedicación Simple en la Asignatura Estática y Resistencia de Materiales, para la Carrera de Ingeniería Industrial.

Las Inscripciones se podrán realizar desde el 21 de noviembre al 13 de diciembre de 2011 de 9:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad, Avenida Italia esquina Martiarena de nuestra ciudad.

El presente llamado se regirá de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Concursos y Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos de Docentes auxiliares (Resolución C.S. Nº 088/00 – Anexo II).

Por mayores informes dirigirse a Secretaria Académica de 8:00 a 12:00 horas Avenida Italia esquina Martiarena teléfono 0388-4221587.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mar Nov 15 , 2011
Jujuy al día® – MARIO RAFAEL DELGADO, de 32 años de edad, domiciliado en la ciudad de Perico, falta de su hogar desde el día 4 de noviembre. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: 1,70m. aproximadamente de estatura, tez trigueña, contextura física delgada y cabellos cortos oscuros. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes