Jujuy se sumó a la hípica nacional

Jujuy al día® – Jujuy se promocionará en dos de las reuniones más convocantes de la actividad hípica del país, como son el Gran Premio Nacional y el Gran Premio República Argentina que se corrieron durante el fin de semana en el hipódromo de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo principal es trabajar en la promoción y desarrollo de la actividad turística aprovechando la convocatoria multitudinaria que se concretan en las reuniones hípicas, a las que se adoptó como un eje de promoción del turismo de Argentina.

El Gran Premio Nacional se desarrolló el sábado 12 de noviembre, será el primer escenario para una acción de difusión de las provincias y regiones argentinas.

Teniendo en cuenta la magnitud, la importancia, la convocatoria y las fechas tradicionales para el desarrollo de estas dos reuniones hípicas –mayo y noviembre- el sector turístico consideró ideal el aprovechamiento de estos espacios para la difusión de las propuestas turísticas de cara a las principales temporadas turísticas.