Jujuy expondrá en «Expo Libros»

Jujuy al día® – La producción literaria de Jujuy junto a los principales títulos del Norte Argentino además de participar en diferentes actividades vinculadas al libro, en el marco de la feria Salta Expo Libros a realizarse en Salta, del 17 al 20 de noviembre. La misma es organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Unión Salteña de Escritores (USDE).

Nuestra provincia será representada por la siguiente lista de títulos: «Obras completas de Germán Choquevilca»; «Obras completas de Raúl Galán»; «Obras completas de Jorge Calvetti»; «Orientación bibliográfica para el estudio de la Historia»; «Los pájaros del bosque»; «Lo que la abuela os contó»; «Rock del país»; «Cancionero popular de Alfonzo Carrizo»; «Diccionario arqueológico»; «Jujuy-Santamaria» entre otros más.

En el Hall de la Casa de la Cultura de Salta, de 10 a 20, habrá exposición y venta de material bibliográfico editado en las cinco provincias que configuran al Norte Argentino, ya que uno de los objetivos es propiciar un espacio de encuentro, confraternidad y conocimiento entre nuestros creadores, y entre éstos y el público. Cada provincia contará con un espacio gratuito para la exposición de su material bibliográfico.

En otros espacios culturales de la ciudad como la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza, la Biblioteca Dr. Atilio Cornejo, el Museo Histórico del Norte, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Bellas Artes, se realizarán, como complemento, diversas actividades como presentaciones de libros, homenajes, proyecciones de películas argentinas con temática literaria y actividades de literatura infanto- juvenil.

También se realizarán mesas panel sobre los siguientes temas: Importancia de la literatura del noroeste argentino en el imaginario nacional, Mujeres escritoras del noroeste argentino y Bases para el desarrollo de la industria editorial regional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se sumó a la hípica nacional

Mar Nov 15 , 2011
Jujuy al día® – Jujuy se promocionará en dos de las reuniones más convocantes de la actividad hípica del país, como son el Gran Premio Nacional y el Gran Premio República Argentina que se corrieron durante el fin de semana en el hipódromo de Palermo, en la Ciudad Autónoma de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes