Encuentran tirado en un descampado el cuerpo sin vida de un bebé

Ángel Daniel Perales

Jujuy al día® – Así lo confirmó el Comisario Inspector Ángel Daniel Perales, Subdirector de la Brigada de Investigaciones de la policía de la provincia, quien brindó precisiones sobre este trágico hallazgo.

En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Perales indicó que durante la tarde del sábado, aproximadamente a las 16:30 horas, en una zona descampada de la Finca Larrea, en cercanías al barrio La Esperanza de ciudad Perico, transmutes ocasionales lograron avistar a un bebé que se encontraba tirado entre las malezas de dicho predio.

Según precisó el subdirector de la Brigada de Investigaciones, estas personas se acercaron al cuerpo de la criatura, con intenciones de socorrerlo, y notaron que la misma se encontraba bien vestida y envuelta en su manta, pero ya sin vida.

Tras dar aviso a las autoridades, tomo intervención personal uniformado de la seccional 60º y se apersonó la Fiscal de turno, doctora Mónica Montalbetti quien ordenó la intervención de personal de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad e iniciar el expediente para establecer los causales del deceso del menor.

El comisario Perales señaló a nuestro medio que de acuerdo al informe médico, el menor tuvo entre 10 a 15 días de vida, y que luego de realizarse la autopsia, se confirmó que la causa del deceso fue por ‘bronco aspiración’.

El subdirector de la Brigada indicó que las investigaciones están dirigidas a la ubicación e identificación de la madre y de la familia del menor, por lo cual se tomaron las huellas plantares y digitales de la víctima y se pidió los informes de los nacimientos de las últimas semanas a los diferentes hospitales para la identificación del menor y de su progenitora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron obra de teatro que recuerda la gesta de Malvinas

Mar Nov 15 , 2011
Jujuy al día® – Se trata de la obra “Las Islas de la Memoria”, escrita y co-dirigida por Julio Cardoso. Se representó en las Escuelas de Comercio Nº 1 “J. Casa”, Colegio Nº 3 “Éxodo Jujeño”, Polimodal Nº 3 y la Técnica Provincial Nº 1 “V. Belmonte” y concluyó con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes