El 4 de diciembre: «El Paseador de Pájaros» estará en el «Cervantes»

Jujuy al día® – El próximo domingo 4 de diciembre, en el Teatro Nacional Cervantes, hará su presentación el musical infantil de Pablo Novak, «El Paseador de Pájaros» luego de visitar más de 10 ciudades y de entretener a más de 10 mil espectadores de todo el país.

El Paseador de Pájaros es una comedia musical infantil dirigida por el talentoso Tony Lestingi, en coproducción con el Teatro Nacional Cervantes y el Teatro Mitre, por medio del convenio firmado por la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy dentro del Plan Federal de coproducciones teatrales, fomentado por el Teatro Nacional Cervantes, con el objetivo de promover y fortalecer el hecho teatral desarrollado en todo el país.

El infantil, con letra y música del reconocido Pablo Novak, tuvo su estreno nacional el pasado 14 de julio en San Salvador de Jujuy en la sala mayor del Teatro Mitre en el marco de los festejos del 110º aniversario del coliseo jujeño, siendo la tercera experiencia realizada en este sistema.

Después de varias funciones en la capital jujeña y de recorrer varias localidades de Jujuy, con funciones numerosas y concurridas, el elenco de El Paseador de Pájaros se posicionó en el circuito de gira e intercambio interprovincial incluyendo provincias del NOA, NEA y Litoral.

Con una excelente respuesta del público en Chaco, Misiones, Catamarca, Tucumán y Salta, El Paseador de Pájaros es el proyecto que logra concretar y mantener este nuevo circuito teatral, gracias a cada una de las provincias involucradas y al Teatro Nacional Cervantes (como único teatro nacional del país) logra vislumbrar un movimiento cultural digno de mencionar, disfrutar y mantener en un territorio federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy en el IV Seminario Nacional del SInCA

Mar Nov 15 , 2011
Jujuy al día® – Miembros del equipo técnico de la dirección provincial de Cultura de Jujuy representaron a la provincia en el IV Seminario Nacional del SinCA (Sistema de Información Cultural de la Argentina), compartiendo su experiencia en el registro de marcas y patentes de productos culturales. En sus cinco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes