Dos ladrones fueron sorprendidos intentando robar un vehículo

Jujuy al día® – En la ciudad de San Pedro de Jujuy, policías del Cuerpo de Protección Ciudadana y el propietario de un automóvil Fiat Duna, redujeron tras una breve persecución, a dos malvivientes que momentos antes –con aparentes fines delictivos- habían violentado una de las puertas de su rodado.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Brigada de Investigaciones de la UR2, siendo caratuladas en primera instancia como “robo en grado de tentativa”. Siendo denunciante un hombre de 52 años, domiciliado en el barrio Belgrano de esa ciudad, mientras que los inculpados son dos jóvenes que residen en el barrio Albornoz.

El hecho se produjo el sábado, tras lo cual se dio intervención a la Policía mediante un llamado telefónico informando que en un sector de la avenida San Luis se había producido un ilícito, donde dos sujetos habían intentado robar en un automóvil Fiat Duna, color gris, previo violentar el vidrio de la puerta lateral izquierda del mismo.

De inmediato una comisión de efectivos se constituyó en el lugar de los hechos una comisión defectivos policiales, junto al damnificado salieron en persecución del causante el cual es individualizado a pocas cuadras del lugar, procediendo al arresto del mismo y a su traslado  hasta la Seccional 26ª, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los accidentes de transito que involucran a motocicletas

Mar Nov 15 , 2011
Jujuy al día® – Tres hombres fueron trasladados el domingo a distintos centros sanitarios de esta capital y Palpalá luego que en motocicletas protagonizaran accidentes de tránsito. Actualmente se investiga las causas de estos hechos mediante las pericias correspondientes a cargo del personal de la Dirección de Criminalística. El primer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes