Dos ladrones fueron sorprendidos intentando robar un vehículo

Jujuy al día® – En la ciudad de San Pedro de Jujuy, policías del Cuerpo de Protección Ciudadana y el propietario de un automóvil Fiat Duna, redujeron tras una breve persecución, a dos malvivientes que momentos antes –con aparentes fines delictivos- habían violentado una de las puertas de su rodado.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Brigada de Investigaciones de la UR2, siendo caratuladas en primera instancia como “robo en grado de tentativa”. Siendo denunciante un hombre de 52 años, domiciliado en el barrio Belgrano de esa ciudad, mientras que los inculpados son dos jóvenes que residen en el barrio Albornoz.

El hecho se produjo el sábado, tras lo cual se dio intervención a la Policía mediante un llamado telefónico informando que en un sector de la avenida San Luis se había producido un ilícito, donde dos sujetos habían intentado robar en un automóvil Fiat Duna, color gris, previo violentar el vidrio de la puerta lateral izquierda del mismo.

De inmediato una comisión de efectivos se constituyó en el lugar de los hechos una comisión defectivos policiales, junto al damnificado salieron en persecución del causante el cual es individualizado a pocas cuadras del lugar, procediendo al arresto del mismo y a su traslado  hasta la Seccional 26ª, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.