Continúan los accidentes de transito que involucran a motocicletas

Jujuy al día® – Tres hombres fueron trasladados el domingo a distintos centros sanitarios de esta capital y Palpalá luego que en motocicletas protagonizaran accidentes de tránsito. Actualmente se investiga las causas de estos hechos mediante las pericias correspondientes a cargo del personal de la Dirección de Criminalística.

El primer caso fue documentado en horas de la mañana, alrededor de las 6:30, cuando por  vía radial personal de la guardia de  la seccional 47° del barrio Aeroparque (Alto Comedero), fue informado sobre un accidente de transito en la colectora de la  ruta nacional 66 a la altura del barrio 2 de Abril.

Al llegar hasta el punto indicado confirmaron la información, además de establecer que dicho accidente fue protagonizado por dos hombres que en moto, aparentemente, perdieron el control del rodado cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Por esta razón fueron trasladados en un primer momento  hasta el hospital Wenceslao Gallardo, pero a raíz de las heridas debieron ser derivados hasta el hospital Pablo Soria para la realización de estudios más complejos.

El otro hecho ocurrió esa misma jornada, pero a la hora 14:00 aproximadamente, los policías de la Comisaría Seccional 23° (Palpalá) que tienen a cargo las actuaciones del hecho, de inmediato se presentaron en el lugar confirmando la veracidad del mismo.

En este caso el protagonista es un hombre de 38 años, quien circulaba en una motocicleta marca Cerro con motor de 150 cc de cilindrada, y al encontrarse circulando por la ruta provincial 56, a aproximadamente 300 metros del acceso a un establecimiento fabril, por causas que se trata de establecer perdió el equilibrio y derrapó varios metros, siendo posteriormente asistido por el personal del SAME y trasladado al Hospital Gallardo, presentando politraumatismos, según informaron autoridades del nosocomio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto de colación por el Plan Fines

Mar Nov 15 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección del Colegio Secundario N° 2, sede del Plan FINES  -línea de Aplicación 2- invitó a los alumnos que completaron la tercera etapa en los períodos que finalizaron en Diciembre/10, Junio/11 y Octubre/11 al acto de colación con entrega de certificados honoríficos que se realizará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes