Sexta derrota del Lobo: Brown de Puerto Madryn hizo 2 goles y Gimnasia, ninguno

Jujuy al día® – Guillermo Brown de Puerto Madryn dejó el último puesto del torneo 2011/12 de la Primera B Nacional, al vencer esta tarde como visitante a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0, en partido de la 14ta. fecha del certamen.

Matías Jara y Hernán Zanni, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles del equipo sureño, que llegó a las 13 unidades y dejó en el fondo de la tabla a Chacarita, con 11.

La victoria, además, le sirve como especial motivación de cara a la próxima jornada, en la que recibirá a River Plate; el «Lobo» jujeño, por su parte, volvió a mostrarse como un equipo desconcertado, acumuló su sexta caída en lo que va de la temporada y se sigue alejando de la pelea por la punta, su objetivo.

Fue justo el triunfo de Guillermo Brown, que tuvo paciencia y orden para aguantar el leve dominio jujeño en la etapa inicial y, luego, practicidad y contundencia para aprovechar sus ocasiones en el segundo tiempo, cuando brilló Matías Jara.

El delantero marcó el primer tanto y generó el segundo, con un remate que despejó Crivelli y aprovechó Zanni en el rebote.

– SINTESIS – Gimnasia de Jujuy: Federico Crivelli; Chitzoff, Sebastián Díaz, Franco y Minici; Triverio, Gabriel Díaz, Saucedo y Sagarzazú; Jorge Luna y Pirchio. DT: Salvador Ragusa.

Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Del Cero, Caamaño, Stang y Walter García; Zanni, Fabio Giménez, Aciar y Leandro Benítez; Diego Giménez y Matías Jara. DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles en el segundo tiempo: 15m Jara (GB) y 40m Zanni (GB).

Cambios: en el segundo tiempo, 6m Bottino por Leandro Benítez (GB), 20m Diego Magno por Pirchio (GEJ), 23m Strum por Diego Giménez (GB), 30m Romero por Triverio (GEJ) y 42m Gallardo por Zanni (GB).

Expulsados: en el segundo tiempo, 45m Romero (GEJ), Minici (GEJ) y Fabio Giménez (GB).

Estadio: Gimnasia.

Arbitro: Mariano González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solo en San Salvador de Jujuy: estiman que cerca de 26 mil personas sufren de diabetes

Lun Nov 14 , 2011
Jujuy al día® –   En el marco del Día mundial de la Diabetes que se celebra hoy, nuestro medio entrevistó al Vicepresidente de Asociación Proayuda al Diabético, APRADI, Daniel Díaz, quien se refirió al importante incremento de pacientes diabéticos mayores de 40 años, afectados por una diabetes tipo II, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes