Se realizó la V Olimpiada Provincial de Dibujo Técnico

Jujuy al día® – Con una gran concurrencia de alumnos de escuelas técnicas de toda la provincia se llevo a cabo la V Olimpiada de Dibujo Técnico “Prof. Luis Ramón Zarate” en la escuela de Educación Técnica Nº 1 “Escolástico Zegada” de nuestra capital.

En ese marco, la Ministra de Educación, profesora Liliana Domínguez, mantuvo una reunión con profesores, donde resaltó el trabajo que se realiza en ese tipo de escuelas y la importancia de los contenidos que se aprenden en eventos de esa naturaleza.

También resaltó el buen desempeño de los alumnos de escuelas técnicas que viajaron a Mar del Plata para participar de las Olimpiadas de la Construcción organizadas por el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET) con los que tuvo la oportunidad de compartir una jornada de trabajo. Declaró con respecto a ello que es bueno darles la oportunidad a alumnos de viajar y compartir con chicos de otras provincias para, de esa manera, notar el crecimiento que se produce año a año, lo que queda reflejado en los premios obtenidos, aclarando que desde el gobierno se apoyan todas esas acciones que benefician a la educación y la formación de nuestros jóvenes.

Las escuelas que participaron de la V Olimpiada fueron: la Esc. Técnica Nº 1 “Escolástico Zagada” de San Salvador, la Esc. Técnica Nº 1 “Gral. Savio” de Palpalá, la Esc. Técnica Nº 2 “Jesús Raúl Zalazar” de San Salvador, la Esc. Técnica Nº 1 “Mina Aguilar”, la Esc. Técnica Nº 1”La Quiaca”, la Esc. Técnica Nº 1 “Gral. Manuel Belgrano” de Maimará, la Esc. Técnica Nº1 “Manuel Álvarez Prado” de San Pedro, La Esc. Técnica Nº 1 “Luis Michaud” de El Carmen, la Esc. de Minas “Dr. Eduardo Carrillo”, la E.T.P “Gral. Aristóbulo Vargas Belmonte” de San Salvador, la Esc. Técnica “Herminio Arrieta” de Libertador Gral. San Martín y la Esc. Técnica Nº 1 “Prof. Humberto Samuel Luna” de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Randazzo recibió a Segura y se comprometió a llevar a San Salvador “los centros de documentación rápida”

Lun Nov 14 , 2011
Jujuy al día® – El candidato a intendente de San Salvador de Jujuy, Pedro Segura, fue recibido por el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, con quien coincidió “en la importancia trabajar en conjunto la Nación, la Provincia y el Municipio, en beneficio de todos los jujeños” Luego del encuentro en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes