La jujeña Camila Hiruela Tapia al Sudamericano de Vóley

Jujuy al día® – Luego de varias concentraciones y evaluaciones  en distintos puntos del país,  el Director Técnico Guillermo Cáceres, confirmo la convocatoria y designación como miembro del plantel de la Selección Pre Menor Argentina, de  Camila Hiruela Tapia.

La jugadora de la Escuela de Vóley de la Sociedad Española, un  orgullo del vóley jujeño, viajará este domingo 13 de Noviembre a Buenos Aires, para la primera concentración en el CeNARD de la Selección Pre- Menor, que participará por primera vez en el Sudamericano a disputarse en Uruguay desde el 21 al 26 de noviembre próximo.

La inclusión de la categoría pre menor en los Sudamericanos, es parte de la iniciativa de la Confederación Sudamericana de Vóley con vistas a ofrecer un ámbito competitivo de alto rendimiento a los jugadores  más jóvenes.  Argentina participará en ambas ramas.

Respecto a su participación en los Sudamericanos, Camila Hiruela comento  que se siente sumamente satisfecha con  los resultados, ya que es el resultado del esfuerzo, trabajo y sacrificio arduo. A pesar de la presión que significa participar de un torneo de éstas características me siento muy bien gracias al apoyo principalmente de mi familia y de toda la gente de la Sociedad Española, concluyó.

Sin lugar a dudas, el año 2011 es un año de grandes logros para Jujuy ya que por primera vez cuenta con un equipo de alto rendimiento participando en la Liga Nacional de Vóley A1 y porque por primera vez una jugadora de tan sólo 14 años es miembro de la Selección Argentina de Vóley en la categoría premenor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron curso sobre enseñanza de handbol

Lun Nov 14 , 2011
Jujuy al día® – En conferencia de Prensa desarrollada en dependencias de la Secretaría de Deportes de la Provincia, encabezada por el titular del organismo, profesor Luis Gilardi, se presentó el curso “Las Nuevas Enseñanzas del Handbol de los 8 a los 16 años” a realizarse del 17 al 19 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes