En Jujuy, asesinaron a jubilado de cuatro puñaladas en su vivienda

Jujuy al día® – Un jubilado de 79 años fue asesinado de cuatro puñaladas en su vivienda de Villa San Martín. Investigan si se trató de uno o más los involucrados en el hecho. No se descarta la hipótesis de robo.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en una vivienda de la calle Fermín de la Quintana al 200 y fue descubierto por una vecina cuando ingresó al domicilio de la víctima y halló el cuerpo sin vida del hombre de 79 años.

Según informaron fuentes policiales, la mujer fue a entregarle una vianda de comida que el hombre solía recibir de una pensión pero cuando tocó la puerta, que estaba entreabierta, nadie contestó.

La vecina ingresó al domicilio y halló el cuerpo sin vida del hombre en medio de una charco de sangre, ante lo cual, dio aviso a la policía.

La víctima, de apellido Visuara, presentaba cuatro heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

La Brigada de Investigaciones y la División Homicidios se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos del crimen. Según indicaron, no se descarta un posible intento de robo, ya que algunas habitaciones del domicilio estaban desordenadas

Además, intentan determinar si en el hecho participaron uno o más atacantes.

Interviene en la causa el juzgado de control 3, a cargo de Raúl Gutiérrez y el fiscal de investigaciones, Miguel Angel Lemir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.