En el vivero municipal de Alto Comedero: entregan árboles de naranjo amargo para veredas

Jujuy al día® – Se encuentra a disposición de los vecinos de esta jurisdicción, arboles de naranjo amargo “poncirus trifoliato” destinados a la ornamentación y arbolado de  veredas.

En ese contexto funcionarios municipales, directores de la repartición, Ing. Carlos Stanic y la Sra. Estela Flores, destacaron la importancia de poder colaborar con los vecinos, instituciones y diferentes entidades situadas en  la jurisdicción de Alto Comedero siempre en una actitud positiva para el mejoramiento y embellecimiento de los espacios que adornan y muestran la imagen de nuestro lugar.

Los vecinos, instituciones y entidades  que deseen recibir arboles lo deberán hacer vía nota a la Dirección General de Alto Comedero, sito en Avda. Forestal Nº 1999 del sector B-3, o bien comunicarse al 4020109.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentarán programa para una cultura de la Seguridad Social Jujuy

Lun Nov 14 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que se encuentra a cargo de Ofelia M. Cédola, informó que se llevará a cabo la presentación del Programa para una Cultura de la Seguridad Social que tendrá lugar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes