Curso online sobre la provincia de Jujuy para operadores turísticos

Jujuy al día® – Se trata de una nueva metodología de capacitación diseñada especialmente para perfeccionar los conocimientos y contenidos vinculados a la provincia de Jujuy, dirigida exclusivamente a tour operadores.

La propuesta se concreta a través del programa “Ladevi Capacita” implementada por la empresa editorial, especializada en la actividad turística y vigente en el mercado desde hace un par de décadas.

La capacitación se brindará con la entrega de capítulos o módulos con información actualizada y precisa sobre las cuatro regiones turísticas de la provincia, detallando atractivos, destinos, servicios y otros aspectos vinculados a la actividad turística.

Además los usuarios de esta novedosa propuesta no sólo contarán con bibliografía para consultar sino que también dispondrán de material audiovisual como fotos, videos, audios y mapas.

Cabe destacar que la iniciativa fue lanzada oficialmente en la reciente edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2011 y ya puede ser consultada por los interesados en conocer más sobre la provincia. Para mayores informes y consultas los interesados pueden consultar en la página www.ladevi.com