Asamblea Nacional del Consejo Federal de Drogas

Jujuy al día® – El Secretario de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico de Jujuy, doctor Eduardo Alderete, en su carácter de Vicepresidente Primero del CO.FE.DRO. y en representación del Secretario Nacional de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, doctor Ramón Granero, participó junto al Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey y la Subsecretaria de Asistencia de SE.DRO.NAR., doctora Norma Vallejos, de la inauguración de la IIº Asamblea Nacional del Consejo Federal de Drogas, realizado en la provincia de Salta.

De la misma participaron representantes de todas las provincias del país, debatiendo temas inherentes a la problemática, con especial énfasis en la prevención, asistencia y lucha contra el narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: Provincia y Nación ratificaron compromiso de profundizar política educativa

Lun Nov 14 , 2011
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, encabezó en el Salón Fascio de Casa de Gobierno junto al Director Nacional de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación de la Nación, profesor Tomás Ibarra y la Ministra de Educación, profesora Liliana Domínguez, el acto de firma de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes