Trabajadores del Aeropuerto de Jujuy en conflicto

Jujuy al día® – Los trabajadores del aeropuerto de Jujuy pertenecientes a la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC) se encuentran en situación de conflicto por diferentes reclamos que llevan adelante referidos a abuso de autoridad por parte del Jefe del Aeropuerto, José Luis Subirats y de su segundo Luis Ernesto Hurtado, acomodos, privilegios, explotación y trabajo fuera de horario así como también dificultar el reclamo por encasillamiento de los trabajadores.

Mediante un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción, indicaron que hace un mes la asamblea de trabajadores del aeropuerto (Perico Jujuy) que están organizados en ATE Jujuy dejaron constancia de los reclamos a través del acta de asamblea pero Subirats y Hurtado no dieron respuesta a los once puntos denunciados.

Allí expresan que los jefes Subirats y Hurtado maltratan a los trabajadores cuando solicitamos explicaciones sobre algunas irregularidades, obligan a los trabajadores a cumplir con tareas fuera del horario de trabajo sin otorgar compensaciones cuando, por otro lado, algunos gozan de privilegios y autorizan a que trabajen 3 o 4 días.

Entre otros puntos también denuncian las designaciones arbitrarias en cargos y/o funciones y designación de vacantes de curso solamente a un grupo selecto.

Los trabajadores seguirán con el reclamo y decidirán las medidas a seguir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto para Ocumazo: instalación de calefones solares e Internet

Dom Nov 13 , 2011
Jujuy al día® – Una nueva etapa de trabajo a partir de un proyecto de instalación de calefones solares, será encarada en forma conjunta entre la Secretaría de Turismo y Cultura a través del Área de Turismo Rural de Base Comunitaria y la comunidad indígena de Ocumazo. Con este objetivo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes