Tras rastrillaje encontraron ladrón que momentos antes había robado un celular

Jujuy al día® – Un sujeto, acusado de haber sustraído un teléfono celular a una señorita sobre un tramo de Avenida Fascio, fue arrestado por efectivos policiales de la Comisaría Seccional 1° luego de realizar un intenso rastrillaje por varios sectores del barrio Belgrano, quienes lo sorprendieron cuando pretendía esconderse.

El hecho ocurrió alrededor de la hora 19:30, cuando una joven que se encontraba en una parada de colectivos utilizando su celular fue sorprendida por un sujeto que rápidamente le arrebató de sus manos el aparato y emprendió la fuga hacia el barrio Belgrano.

Desesperada la muchacha pidió auxilio a policías que transitaban por oportunamente circulaban por esa avenida en un patrullero, a los que brindó la información del protagonista y los orientó hacia el sector donde había escapado.

Inmediatamente los uniformados salieron en busca del ladrón, y luego de recorrer varias arterias del mencionado sector barrial advirtieron la presencia del inculpado, siendo este reconocido por su víctima, por lo que ágilmente los agentes policiales lo interceptaron y redujeron.

Trasladado a la Comisaría de la calle Arenales, el protagonista fue puesto a disposición de la Justicia siendo imputado por la comisión del delito de robo, quedando alojado preventivamente en la Seccional mencionada.