Para Fellner, “apuntarle a las Pymes es apostar por el desarrollo y el crecimiento de Jujuy”

Jujuy al día® – “Apuntarle a la pequeña y mediana empresa es apostar por el desarrollo y el crecimiento de la economía y de Jujuy”, consideró hoy el gobernador electo Eduardo Fellner, en el acto del Consejo de la Microempresa, donde se firmó un nuevo convenio para que más emprendimientos accedan a créditos, a través del otorgamiento de garantías para el cumplimiento de sus obligaciones.

El entendimiento fue suscrito ante la presencia de Fellner, el vicegobernador electo, Guillermo Jenefes; y el actual, Pedro Segura; entre otros, entre el Consejo de la Microempresa, encabezado por el CPN Marcelo Abraham y  Garantizar-Sociedad de Garantía Recíproca. Tiene por objetivo desarrollar un programa de acciones y colaboración mutua, a fin de contribuir con la promoción de la competitividad de las Pymes.

”Cada vez que venimos de visita a este lugar es para buenas noticias y auspicios de un buen futuro para todos”, sentenció Fellner, quien aseguró que, tal cual lo fue expresando en su campaña para la gobernación, “el desarrollo de la producción local es la única forma de terminar con la pobreza”.

El actual titular de la Cámara de Diputados dijo no estar sorprendido “por la presencia del Banco Nación y de Garantizar-Sociedad de Garantía Recíproca, en este recinto” donde se firmó el convenio y lo adjudicó directamente a “la política nacional que se viene instrumentando hace muchos años, con un proyecto que nació con Néstor Kirchner y continúa con Cristina Fernández que garantiza la producción nacional como única forma de terminar con la pobreza”.

En ese sentido, se comprometió a implementar esas acciones “con más fuerza que nunca confiando en el personal técnico de esta casa y en la conducción a cargo de Marcelo Abraham”.

También participaron del acto, el Subsecretario de Política y Gestión Pyme de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación. (SEPYME); Andrés Elgarrista, Juan Ignacio Forlón, Vicepresidente de Garantizar-Sociedad de Garantía Recíproca; Alejandro Acerbo, Director de Garantizar y Director del Banco de la Nación Argentina y  Walter De Marco, responsable de la Sucursal Salta de Garantizar.